Antecedentes
El evento más aplaudido del año
El Festival Internacional de Vinos y Quesos nace ante la necesidad de promover sectores productivos muy importantes en Bolivia como son el agroindustrial y el pecuario, los cuales mediante la producción de derivados como el vino, el queso y el fiambre, se benefician con la creación de este evento.
Este festival calificado también como la fiesta del vino, del queso y del fiambre es hoy uno de los eventos más aplaudidos y esperados del año.
La excelente estrategia comunicacional, la cobertura de prensa realizada por los diferentes medios hizo que el 20º Festival tuviese realce y masiva participación.
El 21º Festival Internacional de Vinos y Quesos dará la oportunidad a productores del país y del exterior lo mejor de sus productos.

FICHA TECNICA
Ciudad: Santa Cruz
Lugar: Pabellón Brasil de Fexpocruz
Área: 3.000 m2 cubierto
Público 2019: 10.000 personas
Bodegas participantes 2019: argentinas, bolivianas, chilenas, españolas, italianas, francesas y portuguesas
Expositores 2019: 50 empresas
Hora de exposición: 19:00 a 24:00
Destacadas industrias lácteas y vitivinícolas junto a casi 10.000 personas se reúnen durante cuatro noches de pura calidad, compartiendo experiencias con ejecutivos de empresas comercializadoras, impor-tadoras, exportadoras, abastecimiento de cadena de hoteles y restaurantes, entre otros.